El Camino de Santiago a Caballo

PROGRAMA CAMINO DE SANTIAGO A CABALLO.

PROGRAMA

DIA 1. MIERCOLES. LLEGADA DE LOS PARTICIPANTES A PORTOMARIN

Recepcion de los participantes. Cena y Alojamiento.

DIA 2 JUEVES. PORTOMARIN - PALAS DEL REI

En medio de un paisaje abierto y agradable la ruta desciende ya hasta las riberas del río Miño, en la que se asoman por primera y única vez en el Camino Francés en Galicia las tierras de cultivo de la vid. Para entrar en la localidad de Portomarín es necesario cruzar el puente construido a principios de la década de 1960 para superar el embalse de Belesar, en el Miño. También pueden ser visibles las ruinas del viejo Portomarín, arrasado por las aguas, debido a la construcción del embalse, pese a ser una de las localidades más hermosas y ricas en patrimonio de Galicia. A través de la aldea de Gonzar, el Camino continúa hacia Castromaior, Ventas de Narón y Lameiros, lugar ya del municipio de Monterroso. Algo más adelante, en la localidad de Ligonde perviven relevantes ejemplos de tipologías arquitectónicas tradicionales.

DIA 3. VIERNES. PALAS DEL REI A ARZUA

En la villa de Arzúa, famosa por la gran riqueza quesera de la comarca, el Camino Francés recibe a los peregrinos procedentes del Camino del Norte. A partir de Arzúa el Camino se interna de nuevo entre prados, robles y eucaliptos que rodean pequeñas aldeas como: Calzada, Salceda, Brea … y Rúa, esta ya a las puertas del municipio de O Pino, el último antes de Santiago.

 

DIA 4. SABADO. ARZUA A SANTIAGO

En la villa de Arzúa, famosa por la gran riqueza quesera de la comarca, el Camino Francés recibe a los peregrinos procedentes del Camino del Norte. A partir de Arzúa el Camino se interna de nuevo entre prados, robles y eucaliptos que rodean pequeñas aldeas como: Calzada, Salceda, Brea … y Rúa, esta ya a las puertas del municipio de O Pino, el último antes de Santiago. Llegada a Santiago de Compostela.

 

DIA 4 SANTIAGO plaza do OBRADOIRO - FIN DE PROGRAMA

Llegada a la Plaza del Obradoiro a caballo.

1.395 euros.  Programa completo. Todo incluido.

1295 Si reservas antes del 31 de Enero  

.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Los campos marcados con * son obligatorios