PROGRAMA COACHING MARRUECOS 2019

PROGRAMA COACHING MARRUECOS: Del 12 al 16 de Marzo 2019.

Coach: Luis Lentijo

Educado con caballos en la Universidad de Montana y la Universidad de Sucess de Texas, hoy es un Coach que ayuda a la gente a cambiar sus vidas y alcanzar sus objetivos (Perfil completo  http://luislentijo.com/ ).

PROGRAMA

DIA 1: Llegada a Marrakesh

Llegada al aeropuerto internacional de Marrakesh.  Traslado del grupo a Essauira, en la costa oeste de Marruecos (tiempo aproximado 2,45 horas).  Alojamiento en un riad en Essauira. Los Riads son residencias tradicionales.

 

DIA 2: Ruta a caballo.

Recogida del grupo a las 9,30 y traslado a la hipica donde, tras una primera toma de contacto con los caballos,  saldremos en ruta.  Por la mañana galoparemos a lo largo del rio hasta el pueblo de Ghazoua. Recorreremos bosques y dunas cercanas.  Comida en ruta.  Por la tarde continuaremos galopando y llegaremos a Argana, donde estara nuestro campamento. tras cruzar varios pueblos bereveres. Nos alojaremos en Jaimas.

Programa Coaching día 1: En que somos buenos.

DIA 3: Ruta a caballo

Por la mañana cabalgaremos en ruta y atravesaremos varios pueblos bereveres, cerca de pequeñas colinas y a lo largo de la costa. Comeremos en ruta. Por la tarde, tras galopar a lo largo de la playa,  llegaremos a la pequeña villa costera de Ifthane. Dormiremos en jaimas.

Programa de Coaching: Gestión de las Emociones y de las Decisiones

DIA 4: Ruta a Caballo

Tras el desayuno, saldremos en ruta y cabalgaremos a lo largo de la playa, cerca de los acantilados. Nos dirigiremos a las cascadas de Sidi Embark, donde comeremos. Tras un baño en la playa, nos dirigiremos a  Sidi Kaouki,  galopando a lo largo de la playa. Por la tarde llegaremos al Essauira. Dormiremos en un Riad.

Programa de Coaching: Gestión de las decisiones y de las Emociones

DIA 5: Salida hacia Valencia

Traslado del grupo en vehículo de vuelta a Marrakesh y salida hacia Valencia

997 euros.  Programa completo. Todo incluido. (Vuelos aparte). 

Nota: Este Programa está diseñado como un Programa de Inmersión en plena  naturaleza. No existen, por tanto, lujos. El alojamiento durante la ruta a caballo se realiza en Jaimas al aire libre, y la comida será autóctona. El alojamiento el día de llegada y el de salida se realizará en hoteles tradicionales.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Los campos marcados con * son obligatorios