PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL A CABALLO EN EGIPTO CON PACO GILABERT

Del 17 al 22 de Diciembre 2019

Bienvenidos a un viaje sin Límites…de Transformación personal. En circunstancias normales, nuestro cerebro dicta lo que hacemos y logramos. Después de estas ocho transformaciones, tu cerebro se alineará con lo que quieres hacer y lograr...

Después de sumergirte en este misterioso país a lomos de un caballo árabe, tu vida no será la misma; transformarás tu vida, y tu cerebro quedará alineado con lo que quieres hacer y lograr...

PROGRAMA

DIA 1: Llegada AL CAIRO

Llegada al Cairo y transfer al hotel en Giza, divisando las Piramides.

 

DIA 2

Comenzando a caballo por un sendero que nos dirigirá a las majestuosas y grandes pirámides de Giza, con guía propio, disfrutará de atención personalizada en su recorrido privado de estos famosos y símbolos pirámides de la antigua civilización de Egipto.

Las Grandes Pirámides y la Esfinge se remontan a más de 3.000 años. Mientras que en realidad hay más de 100 pirámides en Egipto, las Pirámides de Giza son, con mucho, las más famosas y son las últimas de las Siete Maravillas del Mundo. El guía proporcionará una introducción fascinante a cada una de las tres pirámides: Cheops, Khafre y Menakaure. Tendrá tiempo libre para entrar en una de las pirámides más pequeñas mientras cuidan a sus caballos afuera.

Después de visitar las pirámides, continuará por la meseta teniendo la oportunidad de tomar fotos de las tres pirámides que se levantan de las arenas, con el horizonte de El Cairo en el fondo. Un corto viaje y noes encontraremos ante los pies de la Esfinge, por miles de años el símbolo enigmático de Egipto. La Esfinge tiene el cuerpo de un león y la cabeza de un rey, y está rodeada de misterio.

Después de una mañana repleta de aventura, almorzaremos en un restaurante local con vista a las pirámides.

Después del almuerzo, nos trasladaremos en automóvil a nuestro fabuloso establo junto a Abu Sir. Rodeadas de dunas de arena, las pirámides de Abu Sir forman la necrópolis de la quinta dinastía (2494-2345 aC).

La ubicación es increíble, es un placer disfrutar de un momento de paz en las humildes ruinas, y deleitarse con la serena desolación del desierto circundante que también ofrece a los jinetes una verdadera oportunidad para cabalgar y “volar “ con los caballos.

Desde Abu Sir irá a las pirámides de Sakkara, donde en el Antiguo Reino los faraones fueron enterrados en las 11 pirámides principales de Saqqara, mientras que sus súbditos fueron enterrados en cientos de tumbas más pequeñas. La mayor parte de Saqqara, excepto la pirámide escalonada, fue enterrada en la arena hasta mediados del siglo XIX, cuando el gran egiptólogo francés Auguste Mariette descubrió el Serapeum.

Cubriendo un tramo de 7 km del desierto occidental, Saqqara, el enorme cementerio de la antigua Memphis, fue un cementerio activo durante más de 3.500 años y es el sitio arqueológico más grande de Egipto.

Montar por día: alrededor de 5 - 6 horas.Vuelo nocturno interno corto a Luxor, idealmente alrededor de las 9 pm en adelante (no incluido - costo aproximado de £ 50)

DIA 3: Ruta a Caballo

Despierte con el hermoso sonido de la llamada de oración con impresionantes vistas del río Nilo desde nuestra casa de huéspedes local en Luxor, en Cisjordania. Su mañana comienza con un recorrido sin montar, y una introducción a la tierra de los faraones. Visitarás el Valle de los Reyes, Tutankamon y el templo de Hatshepsut.

Después de un fabuloso recorrido por la mañana, regresará a su “casa de huéspedes” para almorzar y aproximadamente una hora para relajarse antes de volver a nuestro segundo recorrido del día. Nuestro camino le mostrará el verdadero Egipto mientras recorre los pueblos locales y el campo de caña de azúcar que llega al famoso templo del Templo de Habu.

Aquí desmontaremos y mientras el equipo atiende a sus caballos, nuestro guía local lo llevará a explorar uno de los templos mejor conservados de Egipto. Después de su visita al templo, tomaremos la ruta a través de las plantaciones de banano donde el caballo puede cabalgar y volar en la puesta de sol en su viaje de regreso al establo. La cena se sirve en un restaurante local

DIA 4

¡Levántate y brilla! ¡Es un nuevo día y qué mejor manera de comenzar con las vistas del amanecer en el Valle de los Reyes! Este es un recorrido de 4 horas con desayuno incluido. ¡Una oportunidad de ver lo mejor de la madre naturaleza! Regresarás alrededor de las 11 am y tendrás un par de horas para relajarte y almorzar antes de que nos vayamos de nuevo, esta vez es un tour sin montar de la orilla este al templo de Karnak, la Avenida de la Esfinge y el Museo de Luxor.

Traslado a Hurghada por la tarde en coche (incluido).
Tiempo de conducción aprox. 4-5 horas.

DIA 5

Nadará con los caballos cuando visitemos el Mar Rojo. Haremos un viaje por la mañana a través del desierto hasta la playa, donde quitaremos las sillas y nadaremos en las tranquilas aguas cristalinas con su caballo antes de viajar a tiempo para el almuerzo.

Después de esto, nos vamos a explorar los desiertos del este en quads! El viaje comienza alrededor de las 2 de la tarde y recorrerás los desiertos, conocerás a nuestro hombre serpiente favorito y tomaremos un té con los beduinos, disfrutarás de un rápido ritmo de vuelta en el tiempo para la puesta de sol, ¡también podrás montar en camello!

Tiempo de conducción aproximadamente 3-4 horas para los caballos y 3 horas para las quads. Terminarás el día con una cena en el desierto y un espectáculo de danza del vientre

DIA 6

Desayuno y traslado al aeropuerto.

1.200 euros.  Programa completo. 

(No esta incluido el vuelo hasta El Cairo desde la ciudad de origen -aprox 450 euros-, ni el vuelo interno - 50 eur- )

*EL PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL que forma parte importante de este viaje se irá desarrollando a lo largo de toda la semana, en pequeñas dosis, dispondrán de materiales diversos, así como de sesiones prácticas.

 

La Hipnosis cambió mi vida, por eso desde hace ya muchos años, decidí ayudar a personas como yo por medio de la hipnosis clínica, a cambiar sus vidas, a sentirse más felices, a superar sus miedos y traumas y generar el cambio necesario para conseguirlo. Yo era un fumador empedernido y compulsivo, incluso fumaba cuando me despertaba por la noche, probé muchos tratamientos… pero nada me funcionó correctamente. Por aquel entonces no me dedicaba a la hipnosis y realmente era escéptico con esta herramienta… hoy llevo mas de 19 años viviendo mejor, viviendo mas feliz sin fumar.

Desde entonces no he fumado ni un cigarro y realmente cambiaron muchas cosas para mí: me sentí libre y dueño de mí mismo, más sano, orgulloso, sin dependencia, feliz.

También he sufrido media vida de ansiedad, estrés, miedos generales y específicos y tras estar en hipnoterapia he sido capaz de modificar pensamientos intrusivos, irracionales, cambiar patrones de comportamiento, gestionar emociones y acciones, “convirtiéndome” en otra persona. He llegado a realizar cosas que creía imposibles desde la mente racional, como caminar por brasas a 500º, o partir un tablón de madera de un puñetazo, todo con hipnosis.

Y si pude hacer eso, ¿que no puedo hacer? Eso es lo que quiero que cuando realices esos cambios que estas necesitando: Te sentirás libre, sano, equilibrado, sin angustia vital, esperanzado, poderoso, ilusionado.

Dirigido por Paco Gilabert 

 Hipnoterapueta - Coach

Nº Colegiado : SIHC-ESP-2016-0171
Delegado en la Comunidad Valenciana de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica

VAS A PODER RECUPERA EL CONTROL DE TU MENTE

La mente tiene diversas capas de profundidad.  Reescribirás los programas obsoletos de las capas más profundas de su mente, con nuevos modelos que se alinean perfectamente con tus objetivos y deseos.

Recuperar tu autoestima

Descubrirás potentes trucos para obtener control mental, y saber cómo utilizarlos para transformar tu autoestima.

Al final del viaje, tendrás una actitud diferente para eliminar distracciones y centrarte en tus objetivos.

Vas a familiarizarte con lo desconocido

Muchas personas se encuentran en la zona de confort de la mediocridad y la familiaridad, evitando lo desconocido, lo nuevo, lo diferente,  por miedo al fracaso o al cambio. En esta semana, cambiaremos esos patrones para que puedas desafiarte a ti mismo, como un super-triunfador.

AUMENTA TU ÉXITO Y TU PRODUCTIVIDAD

Descubrirás con un simple cambio como empoderarte y poder acelerar tu viaje al éxito.

Como tomar acciones diarias constantes: Descubrirás un proceso sorprendentemente eficaz, para crear hábitos exitosos a largo plazo, sin apenas esfuerzo.

Cambia la recompensa inmediata por beneficios futuros

Este concepto de recompensa retrasada, lo aprenderás a dominar a lo largo de esta semana

BIENESTAR EMOCIONAL Y AUTOESTIMA 

Eres suficiente

La mayoría de nuestros hábitos negativos se reducen a una cosa: tratar de llenar el vacío de no sentirnos suficientes. En esta semana, instalarás en ti la creencia del "Soy Suficiente", que te permitirá re-enamorarte y recuperar la seguridad en ti mismo / a.

La crítica destructiva de un jefe, un familiar, o incluso de ti mismo, puede afectar muchísimo a tu mente y en tu alma. Descubrirás cómo ser inmune a la crítica, mientras que te conviertes en un imán de alabanzas y críticas constructivas que te inspiren

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Los campos marcados con * son obligatorios