PROGRAMA DE COACHING CON CABALLOS. MARRUECOS

PROGRAMA COACHING CON CABALLOS 13-16 JULIO

Coach: Luis Lentijo

Formador de alto impacto,  etólogo equino y escritor. Experto en educación asistida por caballos (Horse assistededucation) por la “Montana StateUniversity (EEUU)” y “horse coach” por el “Texas SuccessInstitute (EEUU)”.

Titulado como guía ecuestre por la Universidad Politécnica de Valencia y Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Autor del best-seller  “Cambia tu mierda de vida y galopa hacia tus sueños”

Cree firmemente en el potencial que todos nosotros poseemos de forma innata, independientemente de donde hayas nacido y cuales hayan sido las circunstancias vitales que te hayan llevado a tu situación actual.

Antes de dedicarse de pleno del desarrollo personal, ha trabajado como directivo en varias compañías  nacionales y transnacionales.

Web personal: www.luislentijo

¿Qué te traerás principalmente de este viaje?

  • Aprenderás a liderar tu día a día con energía, confianza y poder personal, a través de una serie de herramientas de coaching que podrás aplicar con facilidad diariamente.
  • Descubrirás tus verdaderas fortalezas y capacidades personales, la cuales es probable que hayan estado ocultas debido a miedos y creencias limitantes
  • Tomarás conciencia de la necesidad de cambiar aquellos hábitos que te han impedido crecer.
  • Convivirás en plena naturaleza con otras personas compartiendo conocimiento y experiencias en un entorno mágico  y diferente, saliendo de tu rutina y dejando a un lado las obligaciones diarias .
  • Disfrutarás de fantásticas rutas a caballo por playas vírgenes, campos de argán y pueblos bereberes. Disfrutarás además de la ancestral cultura de la zona y de su rica gastronomía

PROGRAMA

DIA 1: Llegada a Marrakesh

Llegada al aeropuerto internacional de Marrakesh.  Traslado del grupo a Essauira, en la costa oeste de Marruecos (tiempo aproximado 2,45 horas).  Alojamiento en un riad en Essauira. Los Riads son residencias tradicionales.

 

DIA 2: Ruta a caballo.

Recogida del grupo a las 9,30 y traslado a la hipica donde, tras una primera toma de contacto con los caballos,  saldremos en ruta.  Galoparemos a lo largo de la playa y recorreremos dunas cercanas.  Comida en ruta.  Por la tarde, llegaremos al campamento de Jaimas, instalado junto a la playa.

Programa Coaching día 1:  Coaching Ejecutivo

DIA 3: Ruta a Caballo

Tras el desayuno, saldremos en ruta y cabalgaremos a lo largo de la playa, cerca de los acantilados. Nos dirigiremos a las cascadas de Sidi Embark, donde comeremos. Tras un baño en la playa, nos dirigiremos a  Sidi Kaouki,  galopando a lo largo de la playa. Por la tarde vovleremos a Essauira y  Dormiremos en el  Riad.

Programa de Coaching: Mentoring de Superacion

DIA 5: Salida hacia Valencia

Traslado del grupo en vehículo de vuelta a Marrakesh y salida hacia Valencia

997 euros.  Programa completo. Todo incluido. (Vuelos aparte). 

897 euros si reservas antes del 15 de Junio

Nota: Este Programa está diseñado como un Programa de Inmersión en plena  naturaleza. No existen, por tanto, lujos. El alojamiento durante la ruta a caballo se realiza en Jaimas al aire libre, y la comida será autóctona. El alojamiento el día de llegada y el de salida se realizará en hoteles tradicionales.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Los campos marcados con * son obligatorios