Programa de Desarrollo Personal a Caballo en Marruecos con Soledad Morenas

PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL A CABALLO 30/12 - 02/01

Soledad, Coach Life

Soy Amor y alegría en estado puro .Una mujer apasionada por la Vida y llena de gratitud. Coach de Intervención Estratégica y de Relaciones. Diplomada en Relaciones Laborales. Técnico Administrativo y Comercial. Gestión del Tiempo y Planificación del Trabajo. Productividad y Gestión de Prioridades de Negocio. Entrenadora de Contacto Emocional y algo más...

 

PROGRAMA

DIA 1: Llegada a Essauira 30/12

Los pasajeros que vuelen a Marrakesh, seran trasladados en transporte privado a Essauira, desde done parte la Travesía.

Alojamiento en un riad en Essauira. Los Riads son residencias tradicionales.

 

 

DIA 2: Ruta a caballo. 31/12

Recogida del grupo a las 9,30 y traslado a la hipica donde, tras una primera toma de contacto con los caballos,  saldremos en ruta.  Galoparemos a lo largo de la playa y recorreremos dunas cercanas.  Comida en ruta.

Por la tarde, llegaremos al campamento de Jaimas, instalado junto a la playa. Por la noche despediremos el año junto a la hoguera.

 

 

 

 

DIA 3: Ruta a Caballo 01/01

Tras el desayuno, el primer día del año, saldremos en ruta y cabalgaremos a lo largo de la playa, cerca de los acantilados. Nos dirigiremos a las cascadas de Sidi Embark, donde comeremos. Tras un baño en la playa, nos dirigiremos a  Sidi Kaouki,  galopando a lo largo de la playa. Por la tarde vovleremos a Essauira y  Dormiremos en el  Riad.

 

 

 

DIA 4: Salida hacia Valencia 02/01

Traslado del grupo en vehículo de vuelta a Marrakesh y salida hacia Valencia

 

 

 

997 euros.  Programa completo. Todo incluido. (Vuelos aparte). 

897 Si lo compras antes del 15 de Octubre!

Nota: Este Programa está diseñado como un Programa de Inmersión en plena  naturaleza. No existen, por tanto, lujos. El alojamiento durante la ruta a caballo se realiza en Jaimas al aire libre, y la comida será autóctona. El alojamiento el día de llegada y el de salida se realizará en hoteles tradicionales.

 

Si los participantes desean alargar su estancia, o  bien tienen la necesidad para ajustar el programa a su vuelo, pueden contratar noches extras tanto en Marrakesh como en Essauira.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Los campos marcados con * son obligatorios